NEUROGÉNESIS BELTRÁN, LLUVIA

Nota media 4 Malo 1 voto 1 críticas
  • EditorialALGÓN
  • Año de edición2015

"Me miro al espejo y no consigo recordar quién es esa mujer que me observa. ¿Cómo he llegado hasta aquí?, ¿cuál es mi historia?, ¿por qué no consigo deshacerme de este maldito dolor de cabeza?"" Muchas preguntas sin responder en una sociedad decrépita y desesperanzada. Un gobierno con mucho que ocultar. Un hombre que luc ha contra sus propios demonios y no quiere olvidar, y una mujer con mucha fuerza y ganas de recordar. Pasado y presente son piezas clave en esta novela distópica que nos muestra un futuro enfermo demasiado real."

En mi opinión puedo asumir parte de culpa, pero digo abiertamente que no me gustó. Me pareció mala novela. Escrita con poco acierto. Es cuestión de narración. Algón es una editorial que, por otras lecturas, me ofrece garantías, pero pienso que con 'Neurogénesis' no ha hecho un buen papel. Tras haberla leído, si yo hubiera sido el editor, no la hubiera lanzado al mercado.