En esta novela el autor recrea el fascinante mito de Frankestein, situándolo en la época actual, al tiempo que propone una honda reflexión sobre el uso indebido de la ingeniería genética. El doctor Víctor Frank, ginecólogo e ingeniero biomolecular, desea tener un hijo con su esposa, que padece infertilidad. Para conseguirlo, Frank decide utilizar su propio esperma y un óvulo de ella. Pero no se limita a eso, sino que posteriormente manipula genéticamente el embrión a efectos de crear un ser superdotado. Sin embargo, lo que en realidad creará será una monstruosa criatura mutante que sembrará el terror y el pánico donde vaya...

Muy bueno, la trama avanza rápidamente y te mantiene al borde, sin embargo el final no me convenció. aún así es recomendable

Me encantó. Con esta novela descubrí a Robin Cook. Mientras la leía se me ponían los pelos de punta. Muy buena.

Entretenida pero no es de las mejores de su bibliografía.