Resumen

El descubrimiento de un mundo hueco que orbita alrededor de una lejana estrella, desencadena una tremenda lucha entre la humanidad y otras dos razas en plena expansión imperialista. Hasta la misma Tierra se ve amenazada. Solo el desparpajo y la suerte fabulosa de uno de los protagonistas, permiten conducir la lucha... A un inesperado desenlace.

3 críticas de los lectores

7

El tema central de Mundo Anillo, no es un desarrollo o una trama que se enfoque en los personajes. Creo que va en la categoria de Sci-Fi Hard. Si vas a leerlo ten en cuenta, que el autor (creo) quiso desarrollar una historia, donde el eje central, es un mundo artificial, el como funcionaria y como debería lucir. Lo recomiendo para todo amante de la ciencia ficción, muy bueno.

hace 2 años
4

Debo reconocer que se me ha hecho pesado, no por los tecnicismos, que tampoco encuentro que sean para tanto considerando la época del género al que pertenece la novela, sino más bien por el ritmo. Comienza muy prometedor al presentar el argumento, los conflictos internos de los personajes principales (aunque son bastante básicos) y seres extraterrestres bastante originales. Sin embargo, a los pocos capítulos, se vuelve bastante lento y repetitivo. Hay capítulos enteros que no aportan absolutamente nada, así como son muy pocos en los que se descubre algún hecho importante que tendrá incidencia en la trama. A pesar de que la propuesta es interesante, el estilo del autor la transforma en una lectura muy aburrida, hasta que se llega a las últimas páginas, donde todo se cierra a la rápida y con muy poco cuidado.

hace 2 años
6

Aunque sea una obra de culto, y cierto es, que el propio Mundo Anillo es genial, la trama principal, y la a veces extraña relación entre los personajes la hacen pesar bastante. Con todo, de una imaginación prodigiosa!

hace 3 años