quelibroleo
Entrar con facebook
Crear cuenta Recordar contraseña  

quelibroleo
Libros Notas Autores Editoriales Club de lectura Blog Lectores  
Encuentra tu próxima lectura - ENTRA

MUNDO ANILLO

 
MUNDO ANILLO Autor: NIVEN, LARRY

Editorial: LA FACTORÍA DE IDEAS

Año de edición: 2005

Género: Fantástica, ciencia ficción

ISBN: 9788498001334



   
NOTA MEDIA:
6,84 / 10
(31 votos)

Bueno      Críticas (3)


Comparte este libro en:
Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+  

casadellibro.com   
 

Resumen

El descubrimiento de un mundo hueco que orbita alrededor de una lejana estrella, desencadena una tremenda lucha entre la humanidad y otras dos razas en plena expansión imperialista. Hasta la misma Tierra se ve amenazada. Solo el desparpajo y la suerte fabulosa de uno de los protagonistas, permiten conducir la lucha... A un inesperado desenlace.
 
 

Otros libros del autor

 

Otros libros que me pueden gustar

EL TERCER BRAZOLA PAJA EN EL OJO DE DIOSLOS INGENIEROS DE MUNDO ANILLOHIJOS DE MUNDO ANILLO
 
FÁBULAS Y LEYENDAS DE CHINAME LLAMO LUCY BARTONTORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3)EL IMPERIO FINAL. Nacidos de la Bruma 1
 
 

Críticas de los lectores

alejandro_86 alejandro_86     Su nota: 7
¡Buen comentario! 1
El tema central de Mundo Anillo, no es un desarrollo o una trama que se enfoque en los personajes. Creo que va en la categoria de Sci-Fi Hard. Si vas a leerlo ten en cuenta, que el autor (creo) quiso desarrollar una historia, donde el eje central, es un mundo artificial, el como funcionaria y como debería lucir. Lo recomiendo para todo amante de la ciencia ficción, muy bueno.
 
bmercado bmercado     Su nota: 4
¡Buen comentario! 2
Debo reconocer que se me ha hecho pesado, no por los tecnicismos, que tampoco encuentro que sean para tanto considerando la época del género al que pertenece la novela, sino más bien por el ritmo. Comienza muy prometedor al presentar el argumento, los conflictos internos de los personajes principales (aunque son bastante básicos) y seres extraterrestres bastante originales. Sin embargo, a los pocos capítulos, se vuelve bastante lento y repetitivo. Hay capítulos enteros que no aportan absolutamente nada, así como son muy pocos en los que se descubre algún hecho importante que tendrá incidencia en la trama. A pesar de que la propuesta es interesante, el estilo del autor la transforma en una lectura muy aburrida, hasta que se llega a las últimas páginas, donde todo se cierra a la rápida y con muy poco cuidado.
 
Peregrinatio Peregrinatio     Su nota: 6
¡Buen comentario! 0
Aunque sea una obra de culto, y cierto es, que el propio Mundo Anillo es genial, la trama principal, y la a veces extraña relación entre los personajes la hacen pesar bastante. Con todo, de una imaginación prodigiosa!
 
 
 
 

  Buscar  
 
Recomendador:
Título de un libro que te guste
Autor
 
 
 
Copyright © 2008-2016 QueLibroLeo  |  Política de privacidad  |  Diseño web