MUJERES GUERRERAS

Año de edición: 2006

Género: Narrativa

Regular      Críticas (1)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Extravagantes, modernas, incomprendidas y sensibles son algunos de los atributos de estas "Mujeres guerreras" a las que Rosa Montero exalta con su habitual frescura y habilidad narrativa. Las hermanas Brontë, George Sand y Agatha Christie: semblanzas de mujeres apasionadas en las que, en palabras de la autora, "por muy raras que parezcan, siempre podemos reconocernos. Y es que cada uno de nosotros encierra dentro de sí todas las vidas." Rosa Montero, periodista y escritora, nos entrega, una vez más, una brillante muestra de su gran talento, y nos permite participar de las peripecias de estas escritoras que vivieron intensamente en distintas épocas sus pasiones amorosas y literarias.

EL AMOR DE MI VIDALA RIDÍCULA IDEA DE NO VOLVER A VERTEEL PESO DEL CORAZÓN. El regreso de Bruna HuskyHISTORIAS DE MUJERES

MANUAL SECRETO DE LOS NINJA. Las enseñanzas del maestro Hattori HanzoTENEMOS QUE HABLAR DE KEVINENTRE TONOS DE GRISLA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TORMENTA

Monalisa Monalisa     Su nota: 6
Librito de unas 60 páginas que contiene 6 relatos cortos de la autora. Tres de ellos versan sobre la vida de algunas conocidas escritoras: las hermanas Brönte, George Sand y Agatha Christie, sólo el hecho de saber un poco más sobre sus vidas ya los hace curiosos e interesantes. Los otros tres relatos, que se intercalan con los de las autoras, tratan el tema de las relaciones hombre-mujer y el sexo, y son mucho más cortos, como pequeños artículos periodísticos. Lectura amena e interesante que se lee en un rato.