MOTIVO DE RUPTURA COBEN, HARLAN

El primer gran triunfo de Myron Bolitar como agente deportivo es convertirse en el representante de Christian Steele, una de las mayores promesas del fútbol americano. Todo parece ir sobre ruedas hasta que una antigua novia del deportista, que todo el mundo creía muerta, aparece en escena. Esa es la primera sorpresa desagradable con la que se encontrarán ambos, pero no la única. Ahora Myron debe desentrañar la intrincada red de sexo y mentiras que se ha tejido en un mundo que creía conocer bien.

Entretenido, distinto a otras novelas negras. Más que su intriga, lo que más me ha gustado es la forma de llevar a cabo la investigación los protagonistas. Leeré más de este autor

TERMINADO EL AÑO 2006. Fue con éste primer libro que leí de Harlan Coben, cuando me di cuenta que me encantaba leer "novela negra", pero con él eso que se da en llamar novela negra, coge un cariz un poco diferente, ya que Harlan le pone siempre su guinda de humor y cinismo, y no puedes evitar la sonrisa en algún punto del libro, por seria que sea la investigación que esté llevando en ése momento. También añadiré en ésta opinión, que quizá no escriba ninguna otra de éste autor, porque me veo obligada a repetirme, y no me gusta demasiado hacerlo. En fin, voy a ir entrando todos los libros que tengo, que son bastantes, todos los que ha editado en español.

Me gusta mucho este autor. De hecho me he leído casi todos sus libros. Me resultan entretenidos y, como éste, con sentido del humor. Unos están mejor que otros, pero los recomiendo igualmente.