MOMENTOS ESTELARES DEL ATLÉTICO DE MADRID RUIZ, MOISÉS

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

1903 fue el año de creación del club Atlético de Madrid. 110 años después aquel sentimiento sigue más vivo que nunca y con una proyección inmejorable. Durante más de un siglo, la afición a los colores rojiblancos han conformado la personalidad de todos cuantos tuvieron y tienen el privilegio de sentirla. 110 años después se puede decir, sin exagerar, que el Atlético de Madrid es más que un club, es una forma de ser, de sentir, de sufrir, en definitiva, de vivir. Este libro nace con la idea de acercar la historia del club al lector.

Interesante libro para los aficionados del Atlético de Madrid. Recoge fotos históricas y datos curiosos sobre los 110 años de vida del club. Tiene una pequeña introducción sobre el club, su nacimiento y evolución y el resto son fotos con sus correspondientes comentarios. Está dividido por décadas. Las fotos están bien elegidas y resulta entretenido si eres colchonero como yo.