MOMENTOS DE BUENA SUERTE QUICK, MATTHEW

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas

A punto de cumplir los cuarenta, Bartholomew Neil es un hombre especial que ha pasado toda su vida bajo la protección y el cariño de su madre. La muerte de ésta le obliga a abrirse al mundo y crearse un círculo de amistades. Los amigos de Bartholomew son, como él, de lo más peculiar: un cura católico próximo a la familia que roza la locura, un joven de carácter imprevisible y la hermana de éste, una tímida librera. Juntos deciden emprender un viaje a Canadá en busca del padre biológico de Bartholomew. El cuarteto se verá implicado en todo tipo de rocambolescas situaciones, que Bartholomew narra con exquisito humor. Una original y divertida fábula en clave moderna cuyos excéntricos personajes buscan, y fi nalmente encuentran, su lugar en el mundo.

Es una buena historia que me atrapo por el hecho de que es un hombre maduro pero con algunas limitaciones, esto porque hay muchas personas así que no tenemos ni idea de lo que pasa en su vida, por suerte siempre hay personas que ayudan al ser humano, buena lectura y muy digerible