MIS ENIGMAS FAVORITOS BENÍTEZ, J. J.

Una obra que nos permite asomarnos a una realidad que ofrece muchas señales y esconde grandes enigmas. Uno de los proyectos más ambiciosos del autor y de su trayectoria como cronista y notario de lo oculto y lo inexplicable. En ella reúne los más granado de las leyendas y enigmas de nuestro mundo.

Libro sugestivo y de mucho atractivo e interés por las investigaciones que J J BENÍTEZ realiza sobre muchos enigmas y misterios de diferentes épocas y de muy diversos asuntos que llaman la atención y fascinan. El autor aporta fotografías, mapas, dibujos, etc. para explicar mejor y dar más autenticidad y credibilidad a sus pesquisas. Son pruebas que demuestran la realidad de los hechos pero sin desvelarlo todo para que podamos seguir soñando con estos mundos apasionantes. El libro está escrito con una soltura y llaneza admirables y es muy recomendable leerlo y saber mucho más del planeta en que vivimos, tanto del pasado más o menos lejano como de tiempos recientes, pero que aporta informaciones detalladas, revelaciones ineditas y curiosidades y anécdotas que merecen ser conocidas y descubrir sus contenidos maravillosos.

Con este libro el autor nos muestra sus investigaciónes y experiencias en un amplio abanico de lugares y extraños sucesos de nuestro planeta. Desde las misteriosas líneas de Nazca de Perú hasta la Sábana Santa de Turín, pasando por muchos otros interesantes lugares y sucesos. Es un buen libro de fácil lectura para los amantes de lo misterioso y enigmático.