MIS AÑOS LOCOS EN HOLLYWOOD. Memorias NIVEN, DAVID

«Esta obra trata de «Hollywood» aunque no de la totalidad de ese formidable lío, ya que esto se ha hecho centenares de veces, y el cuadro es demasiado grande para mis pinceladas de miniaturista, por lo que me he limitado a poner un poco de color en un rincón de la tela, concretamente en los veinticinco años que transcurrieron entre 1935 y 1960. El período que la presente obra abarca ha sido a menudo elogiosamente calificado de «Los grandes días de Hollywood». Quizá lo fueron, quizá no. Ahora bien, como sea que aquellos «días» se han ido para siempre, no tengo la menor intención de intentar demostrar que fueron mejores que los del actual “Hollywood”». David Niven Una obra deliciosa, divertida, amena, que descubre aspectos nuevos de muchas de las grandes estrellas de Hollywood vividos en primera persona por otra gran estrella de la que se cumplen 30 años de su muerte.