MINDFULNESS EN EL LIDERAZGO. Cómo crear tu espacio interior para liderar con excelencia MARTURANO, JANICE

Una guía para integrar la práctica del mindfulness en las cuestiones prácticas de la vida cotidiana: comunicación eficaz, atención, innovación y planificación estratégica, al mismo tiempo que retos interpersonales como la escucha y el trabajo con los colegas difíciles. Janice Marturano desarrolló su entrenamiento en “mindful leadership” mientras era consejera adjunta en General Mills y logró colocarla en el primer lugar entre las empresas estadounidenses interesadas en el liderazgo consciente. Su libro expone magistralmente las técnicas más útiles para integrar el liderazgo consciente en una vida ajetreada como la nuestra, ayudando a los líderes a superar los retos a los que se enfrentan. El resultado es una forma sencilla de liderar y vivir con excelencia.