MIL NOCHES SIN TI. Esta noche dime que me quieres 2 MOCCIA, FEDERICO

Nota media 5,8 Regular 5 votos 4 críticas

Llega la segunda parte de Esta noche dime que me quieres. Vuelven Sofía y Tancredi, una historia de amor que supera el paso del tiempo y todos los obstáculos de la vida.Tras un paréntesis de ocho meses en Rusia, para Sofía ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi. Regresa a Roma, aunque su relación con Andrea no conseguirá superar todo lo sucedido, y menos cuando descubre que le ha estado mintiendo. Sofía abandonará a su marido para iniciar una exitosa gira mundial como pianista. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos y acabarán reecontrándose;aunque Sofía no confía en él, Tancredi es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera.

Tenía ganas de volver a leer a este autor del que había leído varios libros en mi adolescencia. Sinceramente, no se si es que yo he madurado y ya no me atraen sus historias o es que la novela en sí es mala. Aburrida desde el principio, frases demasiado cursis para ser ciertos y poca credibilidad de los personajes. La época de Federico Moccia ha terminado para mí.

La verdad es que no me ha gustado mucho, el primero tampoco me convenció. Este autor tiene otros libros que me encantaron, pero éste en concreto lo veo muy exagerado, poco creíble, demasiado descriptivo (hay partes en las que parece enteramente un libro de cocina italiana , de tanto describir sus platos). Muy muy flojito

Tancredi merece la pena jeje. Lo recomiendo

Gran personaje Tancredi