MIL BESOS PROHIBIDOS ÓNEGA, SONSOLES

Nota media 5,21 Regular 19 votos 4 críticas

A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos. Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid. Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones.

El libro es entretenido,pero no me gustó el final

Se nota que ha sido escrito a marchas forzadas para aprovechar el tirón de su primer libro. Y es una pena, porque la trama es buena, pero se nota que ha sido adornada innecesariamente para sumar páginas, a la vez que por las cuestiones de fondo se pasa muy por encima. Le falta esa profundidad imprescindible para enganchar al lector.

Buena historia con un final predecible y una trama muy buena pero que se resuelve demasiado rápido.

Me esperaba un poco más de Sonsoles