MIKE FOR PRESIDENT. La verdad y nada más que la verdad sobre la democracia yanqui MOORE, MICHAEL

Nota media 8 Muy bueno 3 votos 1 críticas

El mayor agitador de EE. UU., Michael Moore, analiza la política americana con su habitual mordacidad. Después de vender millones de ejemplares en todo el mundo de Estúpidos hombres blancos y ¿Qué han hecho con mi país, tío?, Michael Moore vuelve a la carga con un nuevo y polémico libro en el que se enfrenta a la política estadounidense. Mike for President! es también una auténtica diatriba contra el estado en que se encuentra su nación, una crítica feroz al candidato republicano McCain y una guía para detener y llevar a juicio a George Bush y sus secuaces (una de las partes más divertidas del libro ofrece treinta artículos para encausarle: por invasión, asesinato, por enriquecerse a costa de las recaudaciones, por malversación de fondos, torturas, secuestros, etc.). Un libro activista, hilarante como todos los suyos, comprometido, irónico y mordaz desde el que radiografía el lamentable estado de su país y su población.

Es en mi opinión, el mejor libro de Michael Moore. En él hace un fino análisis (humorístico, como siempre) de las elecciones entre Obama y McCain.