MENTES PODEROSAS BRACKEN, ALEXANDRA

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialMOLINO
  • Año de edición2018

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmantecomo para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Unfenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, elescalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a lamisteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros sehan convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

No me gustó. No me explicó nada a que se debe todo lo que estaba sucediendo. Los personajes me parecieron vacíos. Lo terminé por disciplina, pero no porque me estaba gustando. Compré los otros dos libros de la trilogía sin haber leído el primeo. Los tengo guardados, quizás ya por último los regale porque no tengo intenciones de leerlos. Veremos si cambio de opinión y le doy una oportunidad.