MENSAJEROS DE LA OSCURIDAD GIMÉNEZ BARTLETT, ALICIA

Nota media 6,83 Bueno 35 votos 3 críticas

Resumen

Un nuevo y entretenido caso de la inspectora Petra Delicado y el subinspector Fermín Garzón. Alguién envía a la inspectora Delicado unos paquetes con un contenido muy peculiar: penes amputados. Junto al subinspector Garzón se dará cuenta de una realidad monstruosa: los envíos no son producto de una mente perturbada ni de un enajenado, es algo de proporciones mucho más inquietantes...

3 críticas de los lectores

5

Mi cinco se justifica por la admiración que siento por Alicia Giménez Bartlet y porque tanto la inspectora Petra Delicado como el subinspector Garzón forman parte de mi familia literaria. Pero en 'Mensajeros en la oscuridad' la novelista de Almansa quiere rizar el rizo y pincha en hueso fosilizado. Historia interminable de penes amputados, sectas relacionadas con la mafia rusa, atracones de bodka y güisqui y hasta el escarnio de un coito encima de la tumba de Lenin. Voy a releer 'El silencio de los claustros' o 'Un barco cargado de arroz' para que se me pase el cabreo.

hace 1 mes
6

Aunque la novela engancha y es muy divertida, creo que le sobra morbo y componente de sectas y demás. En todo caso Bartlett no deja de sorprenderme.

hace 1 año
6

Alicia G. Bartlett sabe escribir bien, el personaje Petra Delicado es ameno, real, con virtudes y defectos, te identificas con ella. La novela es amena, divertida. Sin embargo, el argumento es una tontería, nada creíble, forzado.

hace 2 años