MEMORIAS DE UNA GEISHA GOLDEN, ARTHUR

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el que aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales. De la mano de Sayuri entraremos un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

Me gustan muchos los libros de tematica japonesa, este libro resume la vida de las geishas de una manera q hace q estes alli.

A mi me encantó este libro, da una imagén bastante clara de como era la cultura en Japón y lo que significaba ser una geisha.

infumable. Bune retrato de Japón pero se detiene tanto en lod detalles que resulta tarea imposible terminarlo de leer.