MEMORIAS DE UNA GEISHA GOLDEN, ARTHUR

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el que aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales. De la mano de Sayuri entraremos un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

Hermoso, maravillosa descripción del mundo de las geishas, costumbres, vestidos, interacción con los clientes, psicología. Es un libro de fácil lectura, solo es descriptivo, pero por eso o a pesar de eso es hermoso. Es de los libros que son mucho mejores que su adaptación cinematográfica Lo recomiendo para relajarse y entretenerse.

Es un libro hermoso, me encantó.

la peli mola mas

Libro muy interesante y entretenido. Me encantó.

La trama no me atrapo, no lo pude terminar.

Deliciosa recreación de un mundo desconocido y misterioso como es el de las geishas. Engancha desde el principio hasta el final.

Este libro se hizo famoso en su momento. Cuando lo acabe sentí cierta decepción ya que el libro estaba bien pero no para la fama que tenía. Me esperaba una novela más realista, hay momentos en los que parece un cuento de hadas y eso en una historia que habla sobre las prostitutas (aunque sean de lujo) japonesas me cuesta bastante entender.

Simplemente me encantó.

Me gustó mucho, esta bien ambientado y es llevadero. Un libro interesante.

Literariamente no es para tirar cohetes. Me pareció entretenida y sin más. Su estilo es sencillo y facilón. Un simple bestseller que se puso muy en boga con la ayuda de un buen marketing detrás.

Lo había dejado en mi lista de espera largo tiempo porque no me convencía el tema, por fin lo leí y me encontré con una grata sorpresa, un libro que engancha y que no tiene ninguna parte aburrida, si estas buscando opiniones para leerlo como hice yo, tómalo que no te vas a arrepentir.

Este es mi libro favorito, y creo que con estas palabras doy prácticamente toda mi opinión. La historia está muy bien narrada, me encanta la forma en como el escritor explica las cosas y las compara, la casa piripi, es un ejemplo de ello, donde la protagonista nos cuenta de forma entrañable y divertida, como es su casa, en concreto recuerdo una parte del principio que dice: Me sentí como se debe sentir un pájaro al encontrarse al otro lado del océano con una criatura que conoce su nido. Una forma diferente de explicar los sentimientos de una persona y que se entiende con facilidad. Estas pequeñas frases es lo que le diferencia de otros libros. La historia te adentra en un mundo poco conocido por nosotros, y nos da la oportunidad de conocer la vida de estas mujeres. Para mi, una novela fantástica que todo el mundo debe leer.

el libro me encantó desde el primer capitulo , esta muy bien redactado y me atrapó la verdad solo puedo decir que es excelente :).

sayuri siempre hermosa me enamore de su personaje y toda la disciplina de las geishas

Lo leí hace mucho y me fascinó el mundo de las geishas. Me caló hondo. Totalmente recomendado.

Ya lo dice una frase "cuidado con la tristeza... que engancha". +10

Interesante, sobre todo la intensidad de las relaciones y luchas de poder entre ellas, las costumbres, está bien.

Me enganchó totalmente. Realmente es un libro triste, pero me gustó mucho. Lo recomiendo

Me ha encantado de principio a fin. Emotivo, interesante, bien documentado. Es una maravilla de libro. Lo recomiendo totalmente.

Me encanta la historia de Sayuri y de como conquista todo lo que se propone.