MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO DICKS, MATTHEW

Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un "amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.

Un libro hermoso, me encantó. Definitivamente define lo que es el amor. Muy bien narrado, te atrapa desde el principio hasta el final y te llega al corazón. Muy recomendable :)

Me ha gustado, la recomiendo, para niños sobre todo.

Hermosa historia! super recomendable, una historia hermosa, llena de ternura, y por momentos mucho suspenso. Transmite mucho cariño.

Es muy bueno, lo recomiendo, el autor sabe expresar toda la pureza de un niño y el saber de su amigo imaginario, el lector puede identificarse con ambos o simplemente tratar de entender desde afuera lo que sucede a lo largo de la historia, yo como adolescente me identifique mucho con ambos personajes, parte y parte. Sin duda una muy buena historia... ( lo siento por las tildes, por lo general suelo escribir con todas las normas ortograficas, es solo que no domino muy bien este ordenador)

Me ha encantado, me ha atrapado desde la primera página hasta la última. Los personajes, el ritmo narrativo, la trama, la impotencia que me hizo sentir en algunas ocasiones por las situaciones vividas por el protagonista... Vamos, lo recomiendo con mucho cariño, el mismo que ha despertado en mí la historia en su totalidad.