Resumen

Amos era la única persona de Burlington, su ciudad natal, que se convirtió en jugador profesional de fútbol americano, pero su carrera terminó antes de comenzar. Un violento choque de su cabeza contra la de un rival lo expulsó de los terrenos de juego para siempre y le provocó un extraño efecto secundario: nunca puede olvidar nada. Dos décadas más tarde, su vida volvió a sufrir un dramático cambio. Decker, convertido en inspector de policía, regresó una noche a su casa y entró en una pesadilla: su mujer, su hija y su cuñado habían sido asesinados. Incapaz de olvidar cada detalle de esa noche terrible, Decker abandonó la policía y sobrevivió aceptando ocasionales trabajos como detective privado. Más de un año después, un hombre se entrega a policía y confiesa ser el autor de los asesinatos. Al mismo tiempo, un acontecimiento horroroso que sacude a la ciudad de Burlington impulsa a Decker a reincorporarse al cuerpo policial y le ofrece una oportunidad de descubrir lo que realmente le ocurrió a su familia.

3 críticas de los lectores

5

No llega a envolver al lector en el trama, muy repetitivo en cada capítulo y el final nada sorprendente, la justificación de los hechos es muy sacada de la manga. No me gusto

hace 5 días
9

Tiene una lectura fácil y envolvente, en la que la intriga irá en aumento capítulo tras capítulo. No te quedarás tranquilo hasta que descubras el entresijo que envuelve la historia de Amos Decker. Totalmente recomendable.

hace 3 años
5

Contiene "spoiler". A pesar de que me gusta cómo escribe este autor y que la trama es interesante, me ha decepcionado mucho el motivo que lleva a tantos asesinatos. El recurso a lo que ocurrió hace "X" años tiene un peligro: justificar adecuadamente el por qué de esperar para vengarte. Y no ha sido el caso. Decepcionante, sobre todo porque hace lo mismo en su novela "Una fracción de segundo" con mejores resultados.

hace 4 años