MELOCOTÓN LOCO MAXWELL, MEGAN

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones

Historia basada en Ana, una fotógrafa de Madrid, que por cuestiones de la vida se cruza con un bombero llamado Rodrigo. Entre ellos tendrán una gran amistad, aunque ella, en secreto, siente algo más por él. Todo se complicará cuando ella descubre estar embarazada. Como todos los libros de esta autora me parece una lectura fresca, divertida, engancha y me encanta que siempre acabo con una sonrisa. Recomendable 100 %.

Totalmente previsible.

Para pasar el rato. De fácil lectura y con momentos divertidos.

Bueno... Pasable.... Repetitivo en la forma de escribir con respecto a sus libros y se te hace muy pesado..

Es el tercero que me leo de esta autora. ..que no la quito mérito pues creo que te enganchan y son bastantes entretenidos y te hace pasar un buen rato. ..lo que pasa que al final son todos iguales. ..mismo tema..sabes lo que va a pasar. ..pero bueno...se dejan leer si

Me ha encantado una bonita historia lo recomiendo

Me atrevo a decir que es el que más me ha gustado hasta ahora de los 6 que he leído de ella... reí bastante...

Es muy de chicas. Ligerito y lleno de topicos. Bomberazo que se enamora de una del montón

No está mal, es divertido y fácil de leer. Lo peor? que sabes desde la página 2 cómo va a acabar.

La verdad es que a mi me ha encantado este libro, la forma en que la autora le agrega su caracteristico humor y hace una historia bonita y llena de romance, al principio no enteramente correspondido. al final te deja con una sonrisa tonta en la boca.

A mi esta autora me gusta mucho, pero demasiado marimandonas pone a las mujeres y eso me hace gracia a aveces, pero por lo demás es una historia muy bonita

Un libro refrescante y sin trama sólo para desconectar de otros más complicados. Divertido y fresco sin más, pero aún así me ha hecho soltar alguna carcajada.

Leer un libro de esta autora es siempre pasar un buen rato. Consigues meterte en la historia y sufrir y ser feliz con los protagonistas... Es cierto que suele repetir el mismo esquema pero aún así engancha...

Me encantan los libros de Megan Maxwell. Siempre consigue que acabes sus historias con una gran sonrisa.

La forma de escribir de esta autora es muy fresca y divertida, pero en cuanto te lees dos libros de ella el resto son iguales...solo espero que a la proxima protagonista no la deje embarazada,hay que ser un poco mas original