ME MUERO POR IR AL CIELO FLAGG, FANNIE

Un día de verano en un tranquilo poblado de Misuri, la anciana Elner cae de lo alto de una escalera en su jardín, atacada por unas avispas, y muere. Mientras la noticia conmueve a sus amigos y vecinos, Elner llega al cielo y se lleva una gran sorpresa. Pero mayor sorpresa se llevan todos en el pueblo cuando la anciana vuelve a la vida... con una misión. Una historia divertida y entrañable, con toda la chispa y la ternura de la talentosa autora de Tomates verdes fritos.

Novela divertida y entretenida.

Una dulce historia de una encantadora anciana que no quiere matar a ningún ser vivo y que toda su vida ha estado ayudando a sus conocidos con las frases, con los silencios, con las actuaciones oprtunas que cada uno ha necesitado. Su muerte repentina hace que cada uno reviva su historia con Elner. Pero lo que no saben es que volverá. La recomiendo para endulzar un poco los sentimientos. Creo que el GÉNERO de la presentación está equivocado, ya que no tiene nada de ROMÁNTICA, ERÓTICA.

Amable novela, que a raíz de la muerte de la anciana Elner y su posterior resurrección, nos muestra la reacción de todo el universo de personajes que rodean su vida. Poco a poco la autora nos va desgranando la vida de los familiares, amigos y vecinos, narrado con un toque de humor. Una narración ligera que nos hace reflexionar sobre el valor de las cosas sencillas y pequeñas que suceden en el día a día, y que son por ello, las más importantes para conseguir la felicidad. Recomendable para pasar un buen rato.

Lee la reseña en:

Coincido con Glauka, es una historia entrañable y humana, como no podia ser de otra manera, tratándose de la autora de Tomates verdes fritos. Además, las anécdotas que relacionan a la protagonista con sus amigos y vecinos, y el relato, en general, tienen suficientes ingredientes para hacerte reflexionar sobre la vida, tan frágil como maravillosa, al mismo tiempo.

Es una historia divertida y entrañable, la de una octogenaria que vuelve a la vida. Lo interesante son las reacciones que provoca en sus amigos y vecinos, tan variopintos como entrañables. Recomendable para pasar un buen rato, y de paso reflexionar un poco sobre la vida y la muerte, pero no de forma triste, sino de manera positiva y optimista.