MAZE RUNNER. La cura mortal DASHNER, JAMES

Thomas no puede confiar en CRUEL. Lo organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Toda la saga es excelente!

Maravilloso de principio a fin, me encantó el final, creo que fue justo y preciso, porque todo el tiempo pensaba que iba a terminar de manera inconclusa y lleno de dudas para que te obligaran a comprar los otros libros, pero no es así tiene un final inesperado y para mi fue un final simplemente PERFECTO. uno de los pocos libros en que el final me dejó con una sonrisa y satisfecha. maravillosa saga.

Me gusto el libro, pero no lo suficiente en comparación a los otros dos de la saga. Me impacto la forma en que el autor me atrapa, puesto que no sabia si todo el principio se trataba de otra prueba o era el mundo real. El final fue un poco frio, con partes que rompen con el desarrollo de toda la saga. Lo recomiendo 80%

Una tercera parte con muchos sucesos que van anunciando un final no muy feliz. Genera conmoción y deja un sinsabor con sabor a pérdida, tristeza y cansancio. A este final le falta algo de emoción.

Este libro me hizo llorar como nunca antes, y aunque me sigo quejando que la mera de narrar de James es muy confusa y quedaron algunas dudas por el aire, me gusto mucho esta trilogía... Sin embargo esperaba un poco más del final.

Destrozó mi corazón en mil pedazos. Juro que cuando vea a James Dashner en la FIL de este año, lloraré como no tienen idea. Dios mío, mierda, oh mierda. James, ¿qué le has hecho a mi alma?

Sin duda el peor de los tres. Incoherente y bastante confuso. En algún momento incluso se te escapa en "¡anda ya! pero después de leer los otros dos necesitas saber el final. Está claro que el autor se quedó sin ideas a principios de la segunda parte y en esta tercera ya no sabía cómo acabarla y recurrió a lo simple, no puedo ampliar más para no desvelar partes de la novela pero desde luego pésima es un rato.

El menos entretenido de los 3 que contemplan la historia de Thomas, pero es el cierre de una muy buena historia y por menos entretenido me refiero a su intriga que venia manejando y todos los acontecimientos del 2, pero sin duda buen libro ya que si leíste el 1 y 2 no te puedes perder este, no te aburrirá en absoluto.

Me gusto, aunque esperaba más del desenlace. Fueron mejores los dos libros anteriores.

Me gusto excelente final para terminar la saga. Es muy interesante e intrigante de principio a fin, aunque te resuelve varias dudas de los anteriores libros, te deja el doble de dudas :$ aun asi es muy recomendable y entretenido.

Un poco aburrido y bastante incoherente, en un momento quieren hacer algo, luego mejor no, luego llegan con los malos, luego resultan ser buenos, luego resultan que son malos..... y no, no son giros argumentales, es el triste intento por completar un libro cuando se nota que se han acabado las ideas. Y lo peor de todo el final, es tan pero tan malo, se los voy a resumir con mis palabra: "Lo que les paso no era necesario, todo se pudo solucionar desde un principio haciendo exactamente lo que hacemos en este momento". Pero les digo que si has leído los primeros dos libros, tienes que leer este (por razones que no puedo expresar)....

sinceramente me ha defraudado, me ha dejado muchas incógnitas después de leerme los tres libros (El corredor del laberinto, Las pruebas y La cura mortal) me he quedado con las mismas dudas que cuando iba por el primero