Resumen

El programa eugenesico nazi Lebenshorn, creado por Heinrich Himmler, fue puesto en marcha en 1933. Las mujeres que habian aprobado un estricto proceso de seleccion contactaban a un oficial SS para concebir a los representantes de la raza aria que regenerarian todos los territorios ocupados por el Reich. Fueron mas de 20 mil niños los que nacieron durante el regimen de Hitler.

3 críticas de los lectores

10

Excelente novela, cruda pero sensible a la vez. Relata la historia de un niño perteneciente a un programa de perfeccionamiento racial nazi. Entretenida desde el primer párrafo.

hace 1 año
10

Una novela cruda y conmovedora. Es un libro realmente bueno, narrado desde la mente nazi de un niño que nos va adentrando en la barbarie sin la más mínima conmoción, para poco a poco ir descubriendo todo lo que hizo el programa Lebensborn... Con un gran desenlace. Lo recomiendo totalmente. Y algo más a destacar es que se nota el enorme trabajo de investigación de la autora, además de que la manera en que está escrito me encantó.

hace 1 año
9

Un libro crudo,fuerte y para los que les interesa saber todo lo relacionado con los proyectos Nazis es una lectura inprecindible.

hace 3 años