MAX

Editorial: SEIX BARRAL

Año de edición: 2013

Género: Histórica y aventuras

Excelente      Críticas (2)

El programa eugenesico nazi Lebenshorn, creado por Heinrich Himmler, fue puesto en marcha en 1933. Las mujeres que habian aprobado un estricto proceso de seleccion contactaban a un oficial SS para concebir a los representantes de la raza aria que regenerarian todos los territorios ocupados por el Reich. Fueron mas de 20 mil niños los que nacieron durante el regimen de Hitler.

No hay más libros disponibles de este autor.

EL ROSTRO DE HEIZOME LLAMO LUCY BARTONESTUCHE TRILOGIA DE ESCIPIÓN (AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS; LA TRAICION DE ROMA)ALGO, AHÍ FUERA

pabonq.henry pabonq.henry     Su nota: 10
Excelente novela, cruda pero sensible a la vez. Relata la historia de un niño perteneciente a un programa de perfeccionamiento racial nazi. Entretenida desde el primer párrafo.

Kary Caraza Kary Caraza     Su nota: 10
Una novela cruda y conmovedora. Es un libro realmente bueno, narrado desde la mente nazi de un niño que nos va adentrando en la barbarie sin la más mínima conmoción, para poco a poco ir descubriendo todo lo que hizo el programa Lebensborn... Con un gran desenlace. Lo recomiendo totalmente. Y algo más a destacar es que se nota el enorme trabajo de investigación de la autora, además de que la manera en que está escrito me encantó.

chostri chostri     Su nota: 9
Un libro crudo,fuerte y para los que les interesa saber todo lo relacionado con los proyectos Nazis es una lectura inprecindible.

Advertisement