MATAR DE AMOR HANNAH, SOPHIE

Nota media 5,71 Regular 7 votos 2 críticas

Desde hace tres años, Naomi Jenkins conserva un secreto que no piensa desvelar a nadie. Ni siquiera a Robert, su amante, un camionero casado con el que todos los jueves se encuentra a la misma hora en el mismo motel de siempre. Pero un día Robert no acude a la cita y Naomi decide buscarlo en su casa. A pesar de que el camión está allí, aparcado, ella sospecha que ha ocurrido algo terrible. Sobre todo cuando la esposa de su amante la descubre merodeando por el jardín y le asegura que a partir de ahora las dos estarán mejor sin él. Desesperada, Naomi recurre a la policía para denunciar su desaparición y decide convencerles de que Robert es un psicópata sexual y de que ella podrá ayudarles en la pesquisa, al fin y al cabo, solo necesita indagar en la intimidad de su secreto...

Iba con expectativas bajas respecto a este libro, pero me ha sorprendido gratamente

Un thiller original,valoro los diálogos ingeniosos te mantiene espectante aunque conforme avanza se va vislumbrando el final.