MATAR A PABLO ESCOBAR BOWDEN, MARK

Matar a Pablo Escobar es la historia del brutal ascenso y violento fin del capo del narcotráfico colombiano cuyo imperio criminal aterrorizó a un país de más de treinta millones de habitantes. Mark Bowden desvela en este intenso y muy bien documentado relató, los detalles ¿más celosamente guardados¿ por las personas que dirigieron, durante dieciséis meses, su persecución y muerte.

Atroz e intenso y a la vez muy bien documentado relato el que nos transmite Bowden sobre la vida, persecución, caza y muerte al capo del narcotráfico colombiano Pablo Escobar, esta figura que creyéndose Dios e intocable llegó a aterrorizar y a enmudecer a todo un país. Datos y situaciones estremecedoras de como se fue gestando su ascenso, su fortuna de un valor tremendamente incalculable y su poder gracias a los movimientos y astucia de un hombre cruel y despiadado, conocido como “el patrón del mal” puso en jaque no solo a todo un país sino también removió todos los cimientos de la política, de las fuerzas de seguridad del estado y tenia aterrorizada a más de 30 millones de personas bajo su conocido lema “plata o plomo”. ?