MÁS QUE HUMANO STURGEON, THEODORE

Lone, un retrasado mental que tiene poderes mentales conoce a Janie,una chica con poderes telekinéticos. Los vecinos de Lone mueren y él decide adoptar el bebé de éstos, que tiene mente de genio. Todos estos personajes junto a dos gemelas, con poderes para teletransportarse, formarán un peucliar grupo que uniendo sus poderes formarán nuevas conciencias colectivas llamadas Gestalt.

Un conjunto de personajes con extrañas habilidades ven que pueden "unirse" mentalmente e intentan llevar a la especie humana a una nueva forma de evolución: el Homo Gestalt. Tres historias donde se ve cada uno de estos seres, sus inicios, la función dentro del grupo y lo importante: la moral que tiene el "cerebro" para no caer en la tiranía debido al Poder absoluto. ¿Cómo calmar la batalla del Bien contra contra el Mal?

Es un libro fascinante, lleno de misterios y personajes únicos. Si te gusta la ciencia ficción, te lo recomiendo mucho.