MARTES CON MI VIEJO PROFESOR ALBOM, MITCH

Un libro sencillo e intenso que encierra profundas verdades. Conversaciones entre Mitch y su antiguo profesor de la universidad todos los martes. Una historia real para un libro de culto. El libro que ha cambiado la vida a millones de personas.

Una historia muy entrañable, una lección vital que no puede dejar indiferente. Coincido con lo expresado por los otros compañer@s lectores. Al final sino lloré, fue milagro, porque es casi inevitable no sentir simpatia por el "viejo profesor".

Sí, es un libro fácil de leer, pero sólo aparentemente. Se mezcla el racionalismo del pensamiento con el sentimentalismo de una forma muy natural, muy coloquial, entre un hombre y su antiguo profesor a punto de fallecer. Después de leer el libro te das cuenta de lo fantástico que sería que todos pudiéramos pasar todos los martes con un profesor particular que nos hablara de la vida y de cómo lo simple en realidad es lo trascendental. Muy recomendable para aquellos que quieran enriquecerse peronalmente.

Es un libro de lectura sencilla, que hace reflexionar sobre qué es lo verdaderamente importante en la vida y el testimonio de que hay personas como este viejo profesor que, lejos de estancarse, fue capaz de mantener su evolución personal hasta el final y así pudo ser útil a los demás con inteligencia y valentía.Es tierno y entrañable pero no sensiblero.

Un libro precioso, que llega al alma. La historia preciosa de un anciano que al llegar al final de sus días reflexiona sobre la vida, la amistad, el perdón, el matrimonio, la muerte, la vejez... Parece mentira como lecciones como esta nos hace falta a todos...incluidos muchísimas personas de la tercera edad. Tal como dice Morrie, el anciano. La vejez no debe ser solo decadencia, sino crecimiento.