MARFIL (Enfrentados 1) RON, MERCEDES

Nota media 4,33 Malo 4 votos 1 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialMONTENA
  • Año de edición2019

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos? Edad recomendada: Juvenil.

Es juvenil, lo recalcó, porque yo no lo sabía. Una historia que se ve prácticamente por donde va los tiros, aunque he de decir que me engancho un poco entremedio, sinceramente no lo termine de leer. Me faltó unas 100 páginas. La personalidad de la chica pone muy de los nervios pero me imagino que es verdad que habrá gente así por el mundo, creo que esa fue la verdadera razón de por qué dejé de leerlo.