MAÑANA, A LAS SEIS SÁNCHEZ SILVA, RAQUEL

Nota media 5,82 Regular 17 votos 2 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2014

Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor de libro que hará de cada día el gran final de una nueva película.

Libro que comienza mal y acaba peor, aburrido, con personajes bastante típicos y que parecen sacados de un capítulo de "Sexo en Nueva York", situaciones absurdas y un final que clama al cielo de lo chorra que es. Una completa perdida de tiempo.

Me lo leí sólo porque la autora me cae genial y por darle la oportunidad, y he de reconocer que me sorprendió de manera muy agradable. La historia me gustó, fácil de leer, rápida y que engancha, y el final no me lo esperaba así para nada, así que doble sorpresa agradable. Lo recomiendo y leeré de nuevo algo suyo.