MAMÁ DUERME LA SIESTA OLIVENZA, BEATRIZ

Nota media 3 Malo 2 votos 2 críticas
  • EditorialALGAIDA
  • Año de edición2014

Un día, Joaquín Solís falta a su trabajo en una empresa de teleoperadores y no vuelve a dar señales de vida. Es un hombre oscuro y poco comunicativo, nadie lo echa en falta excepto Gabriela, una de las empleadas, que está lejos de su patria y ha compartido con Joaquín momentos de soledad y nostalgia. Un sentimiento de gratitud impulsa a Gabriela a investigar la desaparición de su compañero. Pero la única pista que encuentra es un papel con una dirección, un número de teléfono y una misteriosa frase: Mamá duerme la siesta. Tirando de ese hilo, Gabriela se adentrará en territorios insospechados. XXXII Premio Felipe Trigo de Narración Corta.

No me gustó. Si, trata temas como la pederastia, la distancia de los seres queridos, pero no desarrolla nada.

Sí. es un relato-concurso de narracciones cortas. Pero la encontré un poco tétrica, la verdad, no me gustó haberla leido, me dejó mal sabor de boca.