Resumen

Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

126 críticas de los lectores

8

Una lectura muy entretenida. El final puede gustar más o menos pero te divierte leerlo.

hace 3 días
7

No es desternillante, pero sí muy entretenida. Engancha y es de lectura muy fácil. Además, nos recuerda lo cegados que estamos en nuestro día a día con cosas y problemas banales que, al fin y al cabo, no son nada. Siempre olvidamos lo realmente importante... Seguiré leyendo a este autor, mi 7 para Maldito Karma.

hace 1 semana
8

Muy entretenida y divertida.

hace 2 meses
7

Aunque suene a chiste el argumento, he de decir que me ha resultado muy entretenidoy me hasta sorpendido pues me pensaba que seria mucho peor.., para mi es ideal para leer despues de haber leido un libro complejo o de gran extension

hace 2 meses
8

Un libro que entretiene bastante y saca esa sonrisa que hace que te pase el tiempo rápido mientras lo lees. Muy recomendado

hace 3 meses
7

Me gusto mas de lo que esperaba. Bastante divertida. Lectura muy amena y entretenida. Lo volveria a leer y lo recomendaria sin duda.

hace 3 meses
6

Es un libro entretenido y para pasar el rato, pero poco más.

hace 7 meses
5

Me decidí a leerlo porque todo el mundo me decía que se había reído muchísimo con este libro. La verdad es entretenido, pero no es desternillante. Es rápido de leer y gracioso. Le doy un 5 porque entretiene pero no me ha parecido un gran libro y porque el final, la verdad, me ha decepcionado un poco.

hace 8 meses
8

Muy entretenida y divertida.

hace 9 meses
7

Novela escrita para reír, muy divertida.

hace 9 meses
3

Me resultó bastante tedioso en algunos momentos. No consiguió hacerme reir como me habían asegurado. No lo recomiendo en absoluto.

hace 10 meses
5

Rápido de leer y entretenido; está bien pero no te partes de risa.

hace 10 meses
7

Un libro ligero para reírse un rato. Sin pretensiones.

hace 11 meses
1

¿Humor alemán? ¿Desternillante?

hace 1 año
6

Me depecionó un poco este libro. Tuvo mucha fama gracias a las críticas positivas que recibió. No es una mal libro, no se te hace aburrido en ningún momento, pero tiene un humor muy blando, le falta un poco de mala baba. Para pasar el rato.

hace 1 año
1

No lo recomiendo, me pareció aburrido y tedioso

hace 1 año
5

Me sacó muy pocas sonrisas, se nota que el autor busca generar un clima de humor pero a mi no me inspiró eso sino que me aburrió un poco. La recomiendo como para leer algo diferente, nada mas...

hace 1 año
4

No me gustó, de humor tiene bien poco, el titulo me pareció mucho más interesante de lo que realmente fue.

hace 1 año
7

Entretenido y fácil de leer.

hace 1 año
4

No me gustó. Es una especie de Fábulas de Esopo modernas, que intenta entregar lecciones de vida a través de la reencarnación de la protagonista de la historia en distintos animales, pero todo es tan superficial que desencanta, casi infantil de no ser por alguna que otra descripción subida de tono, por no decir que hay partes realmente aburridas (cuando empiezo a pasar las páginas de un libro lo más rápido posible para terminarlo pronto, no es buena señal). Pero como también hay partes entretenidas, le subo la valoración a 4 puntos, sobre todo por el tono irónico de la mayoría de los diálogos, que me hizo esbozar una que otra sonrisa. Dudo que lea otro libro de este autor.

hace 1 año