MADRID EN LA GUERRA CIVIL. Los protagonistas. Vol. II

Editorial: SILEX

Año de edición: 1999

Género: Ensayo

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Madrid en la Guerra Civil. Los Protagonistas, recoge cincuenta entrevistas realizadas a personas que, cuando se produjo la contienda, tenían en su mayor parte más de 18 años y por tanto eran conscientes de lo que sucedía en Madrid, ciudad en la que todos ellos vivieron o pasaron la guerra. Así entre los entrevistados figuran políticos como Joaquín Ruiz Giménez, Santiago Carrillo, Serrano Suñer, Irene Falcón; académicos como Zamora Vicente o Rafael Lapesa; actores como José Luis López Vázquez, Manuel Alexandre o Maruchi Fresno; escritores como Julián Marías, Antonio Buero Vallejo, Gloria Fuertes, Juan Eduardo Zúñiga, José Montero Alonso, Francisco Azorín o José del Corral; pintores como Eugenio Granell; militares como Manuel Gutiérrez Mellado, entre otros.

MADRID EN LA POSGUERRA. 1939-1946: Los años de la represiónMADRID EN LA GUERRA CIVIL. La historia. Vol. IMADRID VILLA Y CORTE. Historia de una ciudadLA MEMORIA DE CRISTAL

EL ROSTRO DE HEIZOPATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revésUNA BREVE HISTORIA DE CASI TODOSI ESTO ES UN HOMBRE

No hay críticas para este libro.