MADRID EN LA GUERRA CIVIL. Los protagonistas. Vol. II

Editorial: SILEX

Año de edición: 1999

Género: Ensayo

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Madrid en la Guerra Civil. Los Protagonistas, recoge cincuenta entrevistas realizadas a personas que, cuando se produjo la contienda, tenían en su mayor parte más de 18 años y por tanto eran conscientes de lo que sucedía en Madrid, ciudad en la que todos ellos vivieron o pasaron la guerra. Así entre los entrevistados figuran políticos como Joaquín Ruiz Giménez, Santiago Carrillo, Serrano Suñer, Irene Falcón; académicos como Zamora Vicente o Rafael Lapesa; actores como José Luis López Vázquez, Manuel Alexandre o Maruchi Fresno; escritores como Julián Marías, Antonio Buero Vallejo, Gloria Fuertes, Juan Eduardo Zúñiga, José Montero Alonso, Francisco Azorín o José del Corral; pintores como Eugenio Granell; militares como Manuel Gutiérrez Mellado, entre otros.

MADRID EN LA POSGUERRA. 1939-1946: Los años de la represiónMADRID EN LA GUERRA CIVIL. La historia. Vol. IMADRID VILLA Y CORTE. Historia de una ciudadLA MEMORIA DE CRISTAL

LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA y otros cuentos para gourmetsMIS MOMENTOSPATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revésEL CARMÍN Y LA SANGRE

No hay críticas para este libro.

Advertisement