MADRID EN LA GUERRA CIVIL. La historia. Vol. I

Editorial: SILEX

Año de edición: 1998

Género: Ensayo

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Madrid en la Guerra Civil es el resultado de tres años de investigación durante los que se ha consultado una extensa bibliografía, varias colecciones de periódicos y numerosos folletos y documentos. La información obtenida se ha completado con testimonios de personas que vivieron la guerra en Madrid. Y todo con un objetivo: narrar cómo Madrid y sus habitantes sufrieron una guerra que, en la capital, se prolongó a lo largo de 983 días. Por ello, este libro profundiza en cómo los madrileños vivieron la confrontación, cómo la sufrieron, cómo cambió sus costumbres, cómo les obligó a inventar una nueva cocina de guerra, cómo combatieron y cómo esperaron el final de una guerra en la que, aunque la propaganda les asignó el papel de protagonistas, no fueron más que víctimas.

MADRID EN LA POSGUERRA. 1939-1946: Los años de la represiónMADRID EN LA GUERRA CIVIL. Los protagonistas. Vol. IIMADRID VILLA Y CORTE. Historia de una ciudadLA MEMORIA DE CRISTAL

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jiseiGAMIFICACIÓN. Mecánicas de juegos en tu vida personal y profesionalPATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revésUNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO

No hay críticas para este libro.