LUZ HECHICERA. Night World 5 SMITH, L.J.

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo… Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Me ha fascinado esta saga, y con este último libro todavía más. Me entristece que se haya terminado porque ahora se ponía todavía más interesante, con el Poder Salvaje que han encontrado Keller y su equipo, a las que se añadirá Galen para acabar de arreglarlo, para bien, y poner de los nervios a Keller entre el y la Niña Bruja que la pobre no sabe qué es lo que está pasando a su alrededor. Pero parece que el final, no es el final, voy a investigar si hay más libros o es que realmente hasta aquí llegamos. Toda la saga súper recomendada y la autora L. J. Smith también, por supuesto.