LUTO DE MIEL THILLIEZ, FRANCK

En un momento en que la vida personal del comisario Sharko parece tocar fondo, después de perder en un accidente a su esposa y a su hija, se enfrenta a uno de los casos más macabros y enigmáticos a los que nadie haya tenido que enfrentarse: la aparición de una joven arrodillada, completamente desnuda, rasurada y a la que parecen haber estallado los órganos, en el interior de una iglesia. Todo parece resultado de un horripilante rito, o bien constituir un apocalíptico mensaje, pero lo que pondrá al comisario sobre la buena pista serán unas pequeñas mariposas, todavía vivas, en el interior de su cráneo.

Segundo libro de la serie Franck Sharko y tan bueno como el anterior. Una lectura adictiva.

Estoy totalmente de acuerdo con Sabba. No puedes dejar de leer. Este segundo libro, me ha gustado incluso más que el anterior, El Angel Rojo. Tanto la trama central como la personal. Se me ha hecho corto, muy corto. Este autor cada vez me está gustando más.

De nuevo una novela dura e impactante. Esta vez no sólo por la investigación policial sino también por la transformación que sufre Sharko tras la pérdida de su familia. Me encanta el ritmo narrativo del autor. ¡No puedes dejar de leer!.