LOS VECINOS MUEREN EN LAS NOVELAS AGUIRRE, SERGIO

Porque todo comenzara así: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a la casa de una anciana absolutamente desconocida. El mismo no sabe, hasta que llama a la puerta, que ha decidido matarla.

Me pareció un libro muy entretenido, que se lee con mucha fluidez y realmente se termina en uno o dos días. Para aquellos que les gusta las historias de asesinato y quieren una ráfaga de trama intrigante, este es el libro a leer.

Brillante novela corta, que a mitad de la misma pega un giro increíble. Muy recomendable.

Es una novela maravillosa que se lee de corrido ya que es corta pero muy intrigante. Me resulta difícil dejar de pensar en esta historia que me atrapó desde el principio, lo que más me gustó es que no pude predecir el final.

Buena historia. Corta. Para leer en una tarde. Suspenso, y algo de terror... Un giro inesperado en la mitad del libro y un final que no imaginás. Recomendado 100%