LOS TRES NOMBRES DEL LOBO NIEVA, LOLA P.

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior…. En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

Lo compré sin tener muchas expectativas pero me atrapó desde el principio. Es una de las historias mas interesantes que he leido. Me encantó la forma de escribir de esta autora.

Creo que es un libro telenovela, te atrapa no sabes muy bien porqué, a pesar de que te das cuenta que hay cosas muy mal hechas. No me arrepiento de haberlo leído, como no me arrepiento de haber visto en su día "Cristal".

No me gustó, quizás es demasiado de amor para mi gusto. Frases amorosas repetidas hasta el cansancio, escenas de sexo, también demasiadas, una historia que, al principio, me enganchó, pero a medida que va avanzando, piensas que es bastante incoherente, muy forzado el tema de la reencarnación, en fin yo la dejo pasar. Yo le tenía un poco de reticencia a leerla pero leí muchísimos buenos comentarios por eso al fin me decidí, pero parece que mi instinto no me traicionó. O quizás la novela no es mala pero a mi no me gustó.

yo tenía mis reticencias a la hora de lleerla, no estaba muy convencida y empecé a leerla, me ha envuelto hasta tal punto que me ha encantado la novela, como está escrita su facil lectura y también el argumento y el guion a seguir. También los personajes que te atrapa, yo creia que Grunun iba a ser un ser siniestro y se ha convertido en un personaje entrañable, todo me ha encantado. esperando a otra obra de esta autora.

Poco a poco la historia va cogiendo fuerza y te atrapa de tal manera, que no puedes dejar de leer. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Además desde que pueda volveré a leer algo de esta autora.