LOS TATUAJES NO SE BORRAN CON LÁSER MONTERO, CARLOS

Nota media 5,6 Regular 5 votos 1 críticas
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2012

Pablo y Petra enmudecieron, sin saber cómo reaccionar.
Su hija había… No. No.
—¿Pero qué han hecho?
Petra estaba intentando contener las lágrimas y la respiración.
—Déjalo. Yo no quiero saber. Son cosas que los padres no deberíamos… es mejor que no… Pablo, apágalo.
Esta es la historia de Pablo y Petra, padres divorciados que hacen equilibrios entre vivir su vida y sacar adelante a sus hijos, Rómulo y Asia. Ignoran, eso sí, que Asia no es la adolescente perfecta que imaginan.
La muchacha, dispuesta a lo que sea para conseguir a Mauro, el chico que le gusta, decide hacerse el mismo tatuaje que su personaje favorito de Tabula rasa, la serie con mayor Audiencia entre el público joven.
Y esta es también la historia de Quique, el creador de Tabula, que día a día se enfrenta con todos para sacar adelante su trabajo. Sus vidas se cruzarán a partir de la noche en la que Asia atraviesa un punto de no retorno que cambiará el destino de todos ellos. Para siempre.

Es fácil de leer y por eso terminas el libro, si hay partes que te dejan con la intriga de que pasará pero en general es bastante malillo. El creador como se define Quique en fin... Parecer una biografía exagerada y mal escrita. No se le ocurría otro nombre para la serie que tabula rosa?... No sé muchas partes me han aburrido.