LOS SECUESTRADORES DE BURROS

Género: Infantil y juvenil

ISBN: 9788420448688

Bueno      Críticas (1)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

David y Amanda veranean en Kalanero, donde su amigo Yani, huérfano, está a punto de perder su casa y sus tierras. Sólo con gran ingenio y astucia, los tres jovencitos serán capaces de enfrentarse a la injusticia.

EL ARCA SOBRECARGADAVIAJE A AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y MALASIAROSY ES MI FAMILIABICHOS Y DEMÁS PARIENTES

MANUAL SECRETO DE LOS NINJA. Las enseñanzas del maestro Hattori HanzoEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IVEL CONDE DE MONTECRISTO

Monalisa Monalisa     Su nota: 6
El libro está ambientado en Melisa, una pequeña isla griega, y en concreto en la aldea de Kalanero. Ahí regresa cada año la peculiar familia inglesa Finchberry-White: el general, su esposa y sus dos hijos, Amanda y David. Seguimos las aventuras de los dos niños, que tendrán una ingeniosa idea para ayudar a su amigo Yani, que se encuentra en apuros económicos. Aunque su idea conmocionará a toda la aldea... Una historia entretenida y divertida que encantará a los jóvenes lectores.