LOS RITOS DEL AGUA. Trilogía de La Ciudad Blanca 2

LOS RITOS DEL AGUA. Trilogía de La Ciudad Blanca 2 Autor: GARCÍA SÁENZ DE URTURI, EVA

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2017

Género: Novela negra, intriga, terror

Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA. Trilogía de La Ciudad Blanca 1PASAJE A TAHITÍLOS HIJOS DE ADÁN. La Saga de los Longevos IILA SAGA DE LOS LONGEVOS. La vieja familia

CREEPY (Escalofrío)SHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS ITODOS LOS CUENTOS II

SIEMPREFUISTETÚ SIEMPREFUISTETÚ     Su nota: 7
Me ha parecido muy entretenida,fácil de leer,siempre hay algún hilo que te tiene enganchado. Como pega diría que el final es algo apresurado. Lo recomiendo.

fernandomf fernandomf     Su nota: 7
Muy buena esta segunda parte de la trilogía. Me ha gustado, es un placer leer este libro, muy entretenido y para nada pesado ya que no se lía con descripciones sin sentido. Posiblemente no sea tan bueno como la primera parte, pero aun así. muy recomendable

capitantan capitantan     Su nota: 6
Esta segunda parte tengo la sensación de que no es tan buena como la primera, y no se por qué motivo. Quizás porque últimamente me leí una obra de Dolores Redondo, y encuentro alguna semejanza en el fondo de sus obras.

jorros jorros     Su nota: 7
Miedo me da la autora, escribiendo de Vitoria (244.000 habitantes) en dos años, dos asesinos en serie. Si le diese por escribir de Nueva York superaría con creces en número a cualquier holocausto religioso. Buena novela, no tanto como la primera pero con el mismo ritmo.

tomyfam tomyfam     Su nota: 8
Una buena continuación de la trilogía de la Ciudad Blanca. Me ha gustado, aunque no tanto como la primera. Es ,de nuevo, adictiva y se lee de un golpe. Recomendable.

eva_gey eva_gey     Su nota: 9
En la línea del anterior, no me decepcionó. La trama engancha y los personajes están tan bien caracterizados que despiertan un montón de emociones en el lector. Muy recomendable.

Betania Gonzalez Betania Gonzalez     Su nota: 8
Muy buena segunda parte de la trilogía,si has visitado Vitoriay sus alrededores ubicaras todas las escenas

Pgv22 Pgv22     Su nota: 9
Los ritos del agua no tiene nada que envidiar a su predecesora. Vuelve a ser tremendamente adictiva y fácil de leer. El único pero, por ponerle alguno, es que la encuentro un poco más previsible que la anterior. El personaje de El Abuelo es tremendo.