LOS PUENTES DE MADISON COUNTY WALLER, ROBERT JAMES

Cerca de los puentes de Madison County están esparcidas las cenizas de dos seres que se trataron durante tres días y se amaron hasta la muerte: Francesca Johnson y Robert Kincaid. El destino los unió cuando ambos habían rebasado los cuarenta. Ella, casada y con dos hijos, llevando una plácida existencia; él, un fotógrafo de vida nómada, tan libre y generoso como para respetar sin más las decisiones ajenas. Entre ellos nació un amor corto como una tarde de otoño pero tan produndo como las raíces de un árbol que hubieran cavado hondo en la tierra… Así nos lo cuenta Robert James Waller, a la vez que nos devuelve el gusto de saber que la pasión no tiene edad. La película basada en Los puentes de Madison County fue llevada al cine en 1995, bajo la dirección y protagonismo de Clint Eastwood, acompañado de Meryl Streep, nominada a un Oscar.

Historia de un amor arrebatador y apasionado. Escrita de una forma realmente bella. Recomendable.

Una novela maravillosa. Su narración es breve, concisa, pero te transmite esa intensidad de sentimiento que hay en su historia y sus dos protagonistas, Robert y Francesca, que viven una historia de amor inolvidable. Es un drama que te llena de emoción y de nostalgia, ya que está contada desde el recuerdo y la añoranza, haciéndote reflexionar sobre los sueños y las decisiones tan difíciles que a veces se deben tomar en la vida. Lo he leído habiendo visto innumerables veces la película, y aún así me ha encantado y me ha mantenido atrapada. Lo recomiendo totalmente, así como la película con Clint Eastwood y Meryl Streep, que es sencillamente memorable, una de mis películas preferidas.

Lo leí por primera vez hace muchos años y me gustó y ahora lo he vuelto a leer y me ha gustado más todavía. Es un libro maravilloso que te toca el alma.

Una historia de amor imposible, cortita y tierna, sin mucho adorno. Más que una novela me ha parecido un cuento de adultos.

Una novela que enamora. Si la película es buena...¡el libro le da mil vueltas!

No puedo creer que todo sucediera en 3 dias! Quiero decir, todo lo que ella hizo y como sacrifico su amor por él. Es muy triste :(

Una de esas historias que por más veces que la leas, sigues deseando cambiar su final...

Una triste historia de amor que destaca por su sencillez. El autor demuestra que no se necesita una cantidad ingente y exagerada de páginas para contar una buena historia que atrape y llegue al corazón. Ligera y recomendable.

Hermosa historia. La leí hace mucho y es uno de los libros que están en mi lista de releer. La historia de ella nos hace pensar mucho.

Maravilloso!!

Estremecedor.
Te estremece desde el primer pelo de la cabeza hasta la última uña del pie.
Si eres de los que viven el libro, llorarás; Yo, fuí una de las que lo hice.

fantastico me encanto, fué uno de los pocos libros en los que lloré. Se lo recomiendo a todo el mundo aunque no te guste el romanticismo esta historia te enamorará de principio a fin.

Una historia de amor como pocas, sin excesos de azúcar y llena de romanticismo de verdad, para cojer un paquete de kleenex sin duda, maravilloso. Recomendable, tanto el libro como la pelicula.

esplendida historia de amor, no perderos tampoco la pelicula.

Bella historia de amor,que sin duda apreciaran mejor personas de mediana edad.Prepararse para llorar.

Además de ser una hermosa historia hace pensar en la vida de la mujer y en todo lo que la ata física y moralmente a un lugar o a una serie de personas, por eso hace llorar.

Hermosa historia, pero hay que estar dispuesto a llorar mucho.

Muy bella historia de amor. Pero no para jovencitas. Me parece que la pueden disfrutar más los mayores de 30 o 40.