LOS PILARES DE LA TIERRA FOLLETT, KEN

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Te guste o no la novela Histórica deberías leer este libro. Es de esos libros que hay que leer, al menos, una vez en la vida. No te lo tomes con prisa, leelo a tu ritmo, imaginándote todo lo que describe, creando los personajes en tu mente... Cuando te des cuentas estarás con ellos en plena Edad Media y verás que a pesar de ser " un tocho" de libro, desearás que no se acabe nunca :-)

Magnífico. La forma en que describe una época tan oscura y a la par tan fascinante y cómo entrelaza la vida de todos los personajes es realmente perfecta. Altamente recomendable si te fascina la Edad Media.

Un imprescindible, ¡me encantó! Genial la historia, la trama y los personajes.

Magnífico de inicio a fin. Me encantó

Muy entretenido, engancha del principio al final. Los personajes son muy estereotipados pero la trama es interesante y está muy bien contada, te mete en la historia enseguida.

Libro que te mantiene en suspenso, lo disfruté mucho

Aliena y Philips , son para mi el secreto de este libro manificamente escrito y recreado. Aliena : Hermosa , inteligente , Soñadora , Refinada , culta , inconformista , Astuta , Comprometida , fuerte , emprendedora , letal , apasionada , divertida .... Philips : Devoto , justo , casi razonable , inteligente , paciente , coherente , piadoso , humilde , persistente , astuto .... Wiliam Hamleig : simplemente el mal. Es un libro muy completo , donde hallamos , mucha accion , amor , pasion , celos , venganza , envidia , , mucho dolor ,pero tambien esperanza y felicidad.

gracias a este libro empezo mi aficcion por la novela historica.....la recomiendo

Muy buena, me habían hablado muy bien de ella pero no acababa de decidirme a leerla, finalmente lo hice y desde luego me pareció una gran novela.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa Ken Follet... creo que los he leido todos y cada uno es una obra maestra ..

De los primeros que me atreví con tantas páginas y me enganchó de tal forma que años después todavía recuerdo las sensaciones que me produjo. Para los amantes de la novela histórica

Excelente. Cuando te das cuenta, y sin pedirte permiso, el libro te sumerge en la época desde la primera página. Es inolvidable.

Exelente novela histórica de la edad media. Interesante y entretenida. Muy recomendable.

Es el mejor libro que me he leído, es largo sí, pero no se me hizo pesado y eso que la primera vez que lo leí era una niña, no se si fué por ser el primero de este tipo al que me aventuré, pero me encantó, de momento no lo sustituye ninguno como el preferido. A cada página quieres leer más y más. Por eso le doy un 10.

Me decepcionó en lo relativo a la construcción de la catedral, mucha repetición de una parte, pero nada de nada del resto de la catedral. (mucho hablar de un arco y columna, pero sin ningún detalle arquitectónico). Por lo demás, me ha parecido muy normal en cuanto a novela de aventuras, una más de tantas, nada extraordinario.

Me encantó!! Es una historia que recordás siempre, un libro inolvidable.

Hace años que me lo leí y me encantó!! La única pega, que le vi en su momento, es que parece que todo lo que ocurrió en la edad media, lo centra en la misma familia y es poco creíble.

Un libro adictivo. No puedes parar de leer. No se hace aburrido en ningun momento. Si lo que se busca de un libro es que entretenga, este cumple con creces.

Libro genial. Recomendado por varias personas y lo agradezco. Me metí en la historia como si formara parte d ella. Ahora a por el siguiente y así hasta leerme todos los librosde este autor, por que me ha fascinado.

Este es el libro con el que me aficioné a la lectura, así que le tengo un especial cariño.