LOS PAPELES DE AGUA GALA, ANTONIO

Nota media 4,95 Malo 21 votos 3 críticas

Los cuadernos de una escritora de vuelta del éxito que decide ir a perderse o a encontrarse a Venecia tras el fracaso de su última obra publicada. En Venecia sale de su decadencia al tiempo que descubre la cara oculta de la ciudad, sus pasiones y su vida nocturna. Deyanira sabrá que nada de lo que ha escrito hasta entonces ha sido cierto porque verá en los ojos y en el cuerpo de Aldo la verdadera vida y ambos encuentren en sí mismos y en el otro lo que estaban buscando sin saberlo.

Paupérrima novela del escritor de Brazatortas, Antonio Gala. Espero que la fama le haya venido por mejores obras que esta. En "Los papeles de agua" narra unas historietas de unos desdichados personajes en torno a la mafia italiana concentrada en la ciudad de Venecia, en la que relatos sin sentido adornados con desagradables numeritos eróticos se hacen habituales. Su desarrollo lo califico, incluso, de mal gusto.

Me habian indicado que Antonio Gala hay dos, el bueno hasta que gano el premio planeta y el hortera a partir de ese momento, era un autor del que no tenia nada en mi humilde biblioteca y quise tapar el huevo, me equivoque de libro, es un libro empalagoso, sin clase, vulgar, o sea, que me he llevado una tremenda desilusion con su lectura, espero que cuando eliga otro sea de la primera etapa y no me vuelva a pasar lo mismo, hay gente que habla muy bien de este autor.

No he podido terminar de leermelo. Simplemente ABURRIDO