LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO

LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO Autor: SANTA ANA, ANTONIO

Editorial: NORMA

Año de edición: 1998

Género: Narrativa

Nos quedamos un rato en silencio, envueltos en el perfume de las hierbas. Hasta que le pregunte. -Por que nunca hablamos de Ezequiel? Apoyo las cosas en el piso con mucha calma. Estiro su mano como para acariciarme. Me miro. Bajo la mano. Luego la vista y dijo en un susurro: - Hay cosas de las que es mejor no hablar.

NUNCA SERÉ UN SUPERHÉROEELLA CANTABA (EN TONO MENOR)

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASEL AMOR QUE TE MERECESBANDERA NEGRALA SANGRE HELADA

jorros jorros     Su nota: 8
No ha conseguido, como a otros, engancharme desde las primeras páginas, ni siquiera en las últimas, termino con la sensación de haber leído otro libro más. Después, pensando en lo que he leído, me voy dando cuenta de la fuerza de la novela de lo mucho que susurra y lo mucho que se entiende sin llegar a oírlo. Es muy corta, apenas cincuenta páginas que creo que recordare por tiempo.

alexfa1893 alexfa1893     Su nota: 9
¡Muy recomendable! No soy el mayor fan de la lectura, pero este libro me lo leí en menos de 24 horas. Desde mi punto de vista, leyendo esta desgarradora historia a través de los ojos de un hermano que anhela crear lazos sentimentales con alguien que daba por perdido, uno puede aprender sobre cómo la mirada de un inocente perro puede hacer que su dueño se sienta lleno de vida mientras ésta se va marchitando inexorablemente.

Infinitasonlasgracias Infinitasonlasgracias     Su nota: 9
Te atrapa desde el primer momento. Un libro para todo adolescente.

Lili Diaz Lili Diaz     Su nota: 9
Los personajes son tan emocionales, y la historia se lee tan fácil que es realmente conmovedor, la historia de estos dos hermanos me marco totalmente y me encantó el libro, te saca lágrimas y es sorprendente debido a los pocos capítulos que tiene, te encariñas con la historia desde la primera página y es imposible dejar de leer. Realmente un libro hermoso.

Rubí Méndez Rubí Méndez     Su nota: 10
buenísimo!! me gustó mucho!! Fácil de leer y muy emotivo... ¡¡LO RECOMIENDO!!

Sergio Monsalve Ruiz Sergio Monsalve Ruiz     Su nota: 10
este es uno de los libros que me han marcado , fue el libro que me hizo lector , su facilidad para la lectura, su brevedad y su mensaje implícito en la metáfora que lleva el libro como titulo, hicieron que yo disfrutase por primera vez de la lectura.

claleban claleban     Su nota: 9
Cuando comencé a leerlo me pregunté "¿Por qué este título?", sin embargo una vez que finalicé de leerlo me quedó bien claro. Te deja bien marcado cuán prejuiciosos somos a veces y qué somos capaces de hacer hasta con nuestros familiares cuando hacen algo o tienen algo que pueden llegar a avergonzarnos o a reducir nuestra reputación para con los demás contrastando cuán inocentes y despreocupados son los niños. Lo recomiendo.

Sabrii Sabrii     Su nota: 10
ESPECTACULAR LIBRO. Super recomendado, deja una enseñanza muy linda sobre los valores familiares a pesar de los problemas, amo este libro y es muy facil de leer

MaurooHerrera MaurooHerrera     Su nota: 10
¡Hermoso, impactante! Aunque es un libro bastante corto y de lectura fácil, pues esta clasificado como literatura infantil-juvenil, es hermoso, impactante con muchas reflexiones y muuuy emotivo. El titulo aparentemente no tiene un vinculo fuerte con la historia, pero si miramos de fondo la situación del personaje que esta vinculado con dicho titulo notaremos lo profundo y expresivo que es. Todos los temas tratados me gustaron, hermosa narración que involucra cultura, arte, vida, amor, animales, etc. Sin duda pasa a mi lista de favoritos por la simpleza y hermosura de la narración de una historia que es triste y contagia, pero a su vez invita a la reflexión e impacta.