LOS OJOS DE MI PRINCESA

LOS OJOS DE MI PRINCESA Autor: SÁNCHEZ, CARLOS CUAUHTÉMOC

Editorial: DIAMANTE

Año de edición: 2004

Género: Romántica, erótica

Los ojos de mi princesa es, sin duda, el libro mejor logrado de Carlos C. Sanchez. Con el, obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas, el Premio Nacional de la Juventud en Literatura, y la recomendacion de Juan Rulfo al jurado, que decia. Es un honor avalar la gran calidad de esta obra. Los ojos de mi princesa, es una novela de amor intensa y cautivante que se desarrolla en un marco temporal unico: El inicio del año 1978. La guerra fria se habia recrudecido; el muro de Berlin estaba erguido y vigente; todos hablaban de la gimnasta Nadia Comanecci, de la pelicula Fiebre de sabado por la noche y usaban pantalones acampanados. La difusion ilegal de la pornografia y de la droga iniciaban su enorme expansion entro los estudiantes. En el contexto de aquella epoca, detonante de nuestra realidad actual, se desarrolla esta novela juvenil que contiene grandes enseñanzas implicitas y valores dignos de retomar.

SHECCID. Cuando el amor duele. Los ojos de mi princesa 3EN PIE DE GUERRALOS OJOS DE MI PRINCESA 2LA FUERZA DE SHECCID

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASA TRAVÉS DE MIS PEQUEÑOS OJOSTATIANA Y ALEXANDERDEL OTRO LADO

Diego Octavio Tapia Diego Octavio Tapia     Su nota:
mira winny esta novela de amor es muy intensa es un chico como yo carlos no maduro en forma fisica pero si mental el puede pensar ya como adulto y como esta enamorado intensamente de Sheccid no es casualidad que hable asi entonces pues que te digo

Winny Calero Winny Calero     Su nota:
Es una buena historia , pero la forma en que escribe el autor no me atrapa y no me creo algunos diálogos ( se me hacen muy forzosos )

mariabelenjustiniano mariabelenjustiniano     Su nota:
Hermoso libro

cintia.arteaga cintia.arteaga     Su nota: 10
Buen libro, me gusta sentir los sentimientos marcados en papel y cuando son transmitidos. Definitivamente de mis favoritos.

CIRUJANO68 CIRUJANO68     Su nota: 5
No me gusto este libro. La historia esta bien y tiene muy buenas enseñanazas para adolescentes, pero no es una historia que te atrape y algunas situaciones y reacciones de los personajes son poco creibles y muy alejado de la realidad.

Edgar Lider Edgar Lider     Su nota:
Uno de los mejores libros que e leído, sin duda un magnifico libro... altamente recomendable

HeyAlee HeyAlee     Su nota: 10
Éste libro es uno de los mejores que he leído en mí vida. Realmente es bueno. Lo leí hace poco y pasé por todas las emociones. Totalmente recomendable.

Advertisement