LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS PANCOL, KATHERINE

Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos. Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día. Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños. Esta novela está llena de risas y de lágrimas. Esta novela es como la vida misma.

No está mal, es entretenidillo pero con toda la fama que ha tenido me esperaba algo más; libros de este tipo hay miles. No creo q me lea la segunda parte

me ha gustado mucho esta historia de mujeres, entretenida y fácil de leer. Mi reseña en:

Es divertido, ameno y engancha desde el principio. Es un claro ejemplo de lo fuertes que son las mujeres en algunas ocasiones y del valor de la familia como ejemplo a seguir (o no...)

Facil de leer, y entretenido, a pesar de ser un poco largo no se me ha hecho pesado. Lo malo que tiene es q es muy simplón y le falta emoción.

La historia gana en las últimas cinco páginas, lástima que para llegar a ellas tengas que leerte el resto, cosa que he tenido que hacer en diagonal pues me ha resultado flojo y muy pesado. Para entretener hay lecturas más recomendables.

Entretiene que no es poco.

Me ha encantado, a pesar de ser muy simple es muy entretenido.

Creo que es el peor libro que he leido nunca.

El libro en sí es un relato fresco, rápido y sencillo. Cuenta la vida de varios personajes que entrelazan sus vivencias. Muy simplón pero entretenido. Para leer sin muchas pretensiones.

Sabeis cuando un amigo os cuenta una historia subrrealista y le decis " venga va" y levantais la ceja? Pues este libro es de esos, un plomo, sin pies ni cabeza, previsible, que lei pensando, XD me tiene que gustar, va por la 5ª edicion, pues no.

Me ha parecido un libro muy flojo y en ocasiones pesado

Lo más original del libro es su título. Todo acaba tan perfecto que empalaga. Una pérdia de tiempo.

No está mal. Lo he pasado bien con su lectura. La protagonista, Josephine, es un encanto.

Pues a mi no me ha gustado, es más de lo mismo. Demasiado obvio y aunque su lectura es fácil se hace un poco pesado. la verdad es que me esperba más despues de lo publicitado y vendido que está, conclusión: no hay que dejarse llevar por las listas de ventas Sin interés

Los libros nunca son caros.........

Me encantó. Fácil de leer, las historias de sus personajes te enganchan desde el principio, no cuesta nada terminárselo, no flojea, para mi un libro fantástico que se merece el boom que ha tenido en países como Francia. Realmente entretenido.

Hola, Algun comentario. Lo he estado mirando pero me parece un poco caro. Alguna recomendacion. Gracias Mesos carmen