LOS NÚMEROS DEL ELEFANTE DÍAZ, JORGE

Nota media 6 Bueno 3 votos 2 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2009

Brasil, años cincuenta, el país al que llegaron, sin querer, Bernardo y Albino, dos gallegos a los que la vida empujaba tanto que la única solución era abandonarlo todo y empezar de nuevo. Una atmósfera sugerente y peligrosa al mismo tiempo, dos personajes superados por los caprichos del destino, un laberinto de mujeres, poderosas mafias y bajos fondos. Con una narrativa sutil y evocadora, Jorge Díaz, en su primera novela, envuelve al lector en una historia emocionante impregnada de melancolía y que le traslada a un mundo de favelas, pasión y juego.

No me ha gustado…Ni me convence el estilo ni la descripción de personajes, ni , sobre todo, la manera de narrar la historia con tantas páginas que sobran que a poco el final lo dejo sin terminar porque he perdido totalmente el interés .Tres libros de este autor, tres decepciones, no creo que siga leyéndole...

Leí este libro porque me lo regalaron. Me enganchó totalmente. Muy bien escrito, sencillo. La historia que cuenta es apasionante. Muy bueno.