LOS MUERTOS VIVIENTES 22. Un nuevo comienzo KIRKMAN, ROBERT y ADLAR, CHARLIE

Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo.

La historia da un salto en el tiempo de unos cuantos años frente al tomo 21. Con los personajes mayores (el hijo de Rick es ahora un adolescente) y finalizada la lucha contra Negan parece que el autor no podía complicar mucho mas la trama. Pero no es así ya que al final de este tomo hay una gran sorpresa que promete muchas mas números interesantes de esta gran saga. Muy recomendable.