LOS MISERABLES VÍCTOR HUGO

Nota media 9,16 Excelente 19 votos 6 críticas

El clásico de la literatura del romanticismo francés escrito por Victor Hugo y publicado en 1862 goza de esta edición adaptada para que los lectores de 12 años en adelante accedan a esta obra de gran valor literario. Una historia enmarcada en la Francia del siglo XIX de la que describe sus diferencias sociales. La vida de Jean Valjean sirve para una profunda reflexión sobre la condición humana, en su elección entre el bien y el mal; en la justicia, en la ley, en la religión, en la política y en la ética. Un argumento lleno de acción pero también una novela llena de personajes inolvidables.

Este es un libro que ha llegado a tocar profundo en mí. Llevaba tiempo sin poder leer, así que decidí ahora hacerlo en audiolibro. La experiencia, aunque diferente, fue muy fuerte. Los dilemas morales y la descripción de los mismos fue perfecta; sin duda, pasa ahora a ocupar un lugar entre mis favoritos de la literatura. Es increible como, poco a poco, la historia se va desarrollando, como se va mezclando, como se construye cada personaje para tratarlo de manera individual. Es un ejemplo de la maestría en la narración.

Un libro con pasajes y personajes inolvidables. Víctor Hugo espectacular, me parece la excelencia escribiendo. De lo mejor que he leído sin duda. No le pongo más nota por las partes que se va tanto por las ramas o no he disfrutado tanto.

Muy bueno, me provocó muchas emociones. Habla de valores que debe tener la humanidad. En algún momento se me hizo lento pero luego vuelve con mas fuerza. Recomendable

El mejor libro que he leído en mi vida!!!

Obra en letras mayusculas

Estoy por empezar a leer este clásico de la literatura universal, pronto les contaré qué tal me pareció !!! Saludos