LOS MEJORES CUENTOS DE HANS CHRISTIAN ANDERSEN. Cuentos para contar

LOS MEJORES CUENTOS DE HANS CHRISTIAN ANDERSEN. Cuentos para contar Autor: ANDERSEN, HANS CHRISTIAN

Editorial: TIMUNMAS

Año de edición: 2005

Género: Infantil y juvenil

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Un libro excepcional que recoge algunos de sus cuentos más conocidos, otros que no lo son tanto y un cuento por primera vez adaptado al público infantil. Un patito rechazado por su apariencia, un emperador engañado a causa de su presunción, una muchacha que, con su tenacidad, salva a sus hermanos de un hechizo, una moneda de plata, una princesa egipcia y una familia de cigüeñas, un soldadito de plomo, un muñeco de nieve, una pulga y un profesor, una vendedora de cerillas, un soldado y una bruja, unos gorriones que esperan a la primavera... Todos estos personajes e historias han convertido a Andersen en el escritor de cuentos infantiles más famoso de todos los tiempos consiguiendo que los temas que trató no hayan perdido vigencia durante dos siglos.

CUENTOS COMPLETOSEL RUISEÑOR Y OTROS CUENTOSLA SOMBRA Y OTROS CUENTOSEL SOLDADITO DE PLOMO

MANUAL SECRETO DE LOS NINJA. Las enseñanzas del maestro Hattori HanzoLA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TORMENTAEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IV

No hay críticas para este libro.